Demi Lovato / Foto: Grosby
La cantante compartió un video en Instagram en el que confirma el estreno de 'Tell Me You Love Me', su siguiente disco de estudio

La actriz y cantante estadunidense de origen mexicano Demi Lovato lanzará el 29 de septiembre su nuevo álbum, Tell Me You Love Me.

Lovato anunció este nuevo disco a través de un video en Instagram, en el que se pudo escuchar un breve fragmento de una canción inédita en la que canta un verso con el título del álbum: "Tell Me You Love Me".

Asimismo, el clip mostró la portada del disco, en blanco y negro y en la que aparece Lovato en primer plano con las manos sobre la cabeza.

 

La artista estrenó este verano su sencillo "Sorry Not Sorry", aunque por ahora no está confirmado que este tema forme parte de su próximo álbum.

Lovato debutó en el mundo de la música con Don't Forget (2008), un disco al que siguieron los trabajos Here We Go Again (2009), Unbroken (2011), Demi(2013) y Confident (2015).

La cantante será además la encargada de interpretar el himno nacional estadunidense antes del esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que se celebrará este fin de semana en Las Vegas.