Foto: AP
Fanáticos defendieron a la cantante tras sufrir ataques por su apariencia

Fanáticos leales a Demi Lovato defendieron la recuperación del acantante después de que trolles emergieron en Instagram con odiosos y desagradables comentarios por la aparencia y sobrepeso con el que luce Lovato.

El sitio de chismes Just Jared publicó fotos que tomó su paparazzi, en el que la cantante de 26 años, salió por un café después de ir a un gimnasio en Los Ángeles, hace una semana.

"Wow luce como si ella ganó algunos kilos en el trasero", publicó un usuario en Instagram.

"Ella está gorda. Fin de la historia", escribió otro.

"Ella se transformó en una gorda", fue el tercer comentario.

 

Innumerables fanáticos regresó los ataques a los 'haters' de Lovato, defendiendo a la estrella y alabándola por "estar saludable".


"Para todos ustedes que la están avergonzando, primero mírate a ti mismo y luego a juzgar. Estás a favor de la igualdad, pero lo único que puedes hacer es abatir a los demás con tus comentarios mezquinos. Ella ganó peso y? Estás diciendo ' "No te burles de una persona con sobrepeso", pero estás haciendo lo mismo. Eres un matón ", comentó un usuario.

Otros comentarios resaltaron que más que hermosa, ella era una guerrera, quien peleó contra una enfermedad mental y eso era asombroso. Demi, eres asombrosa. Ella es un ícono para mucha gente, ella es una inspiración para mí y para mucha gente alrededor del mundo, escribió un fan. 

"La gente no puede simplemente darle un descanso, darle un poco de espacio y dejar de odiar. Ella se ve increíble ", insistió una mujer.

Lovato ingresó en rehabilitación en agosto luego de una hospitalización de dos semanas luego de casi morir por una sobredosis de drogas.

"Simplemente no sabíamos ... si ella iba a lograrlo o no", recordó la madre de Lovato, Dianna De La Garza, a NewsMax TV. "Estaba muy preocupada, y estaba tratando de ser fuerte por ella".

 


Lovato nunca ha evitado en compartir sus luchas personales con la salud mental y la adicción. Ella ha contado historias de sus batallas contra la salud mental, las drogas y el alcohol durante conciertos, premios y redes sociales, incluso filmando un documental de YouTube sobre su camino hacia la sobriedad.

La cantante regresó a Instagram casi dos semanas después de su sobredosis para agradecer a los fans por su apoyo.

Así como la semana pasada Lovato rompió el silencio para convocar a la gente a que ejerciera su voto y expresar que se sentía agradecida de estar en su hogar.

Con la información de Fox News