Foto: Internet
Tras algunos meses en rehabilitación y desintoxicación, la cantante regresó al ojo público con nuevo novio y algunos propósitos; recientemente Lovato le pidió a Instagram que retirará una publicidad discriminatoria sobre el peso

Para Demi Lovato el 2019 es un nuevo inicio en todos los sentidos. Después de pasar el Año Nuevo en Aspen con su nuevo novio, Henry Levy, la intérprete de “Neon Lights” se pronunció en Instagram luego de ver la publicidad del juego llamado “Game of Sultans”, el cual comparaba a dos personajes, uno de ellos bajo el término “obeso” y el otro “bonito”.

Tras ver el anuncio, Lovato tomó capturas de pantalla y dejó en claro su punto de vista en Instagram alegando que hay muchos errores en el mensaje que están enviando, el cual puede afectar a los jóvenes que lo vean.

Foto: Internet

La cantanteseñaló que este aviso es un arma de “doble filo” para aquellas personas que tienen algún tipo de desorden alimenticio, especialmente cuando todo se trata de “control”.

“Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciable a las presiones sociales, las cuales nos imponen una dieta para perder peso constantemente. En un mundo que nos enseña a equiparar nuestro valor con la forma en la que nos vemos, es dañino, especialmente para cualquier persona que padece un trastorno de alimentación”, explicó Demi Lovato.

Por ello, la estrella pop aclaró que cualquier persona puede ser bonita sin importar su peso y pidió a Instagram que este tipo de publicidad “desagradable” sea eliminada de sus noticias; además invocó a que revisaran lo que permiten en su aplicación y los invitó a tener mayor conciencia sobre la salud mental.