Foto: Instagram @ddlovato
La cantante de 26 años, ¡parece que ya tiene ganas de contactarse con sus amigos!

Demi Lovato parece que ya quiere reunirse con sus amigos después de dejar la rehabilitación al comenzar este mes.

La cantante de 26 años, quien estuvo en rehabilitación, al haber sufrido una sobredosis en Julio, pidió a sus amigos por mensaje directo que le pidieran su nuevo número, esto lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, en su story del Martes.

En agosto, TMZ reportó que Lovato habría conseguido un nuevo teléfono para delimitar su trato con los vendedores de droga, así como para que éstos tuvieran acceso a la cantante. A través de la red social agregó que sólo su círculo cercano de amigos recibiría el nuevo número.

Foto: Instagram @ddlovato

Desafortunadamente, los 70 millones de sus seguidores de Instagram también pueden mandarle mensajes directos a la cantante y, según las redes sociales, muchos de ellos lo hicieron.

"Esperando @ddlovato", escribió un fan en Twitter con una captura de pantalla de su mensaje. Otro agregó: "Te pedí tu número Demi (con un guiño y un ícono de beso), llámame tal vez @ddlovato".

De acuerdo con su madre, Lovato llegó a los 90 días de sobriedad a finales de octubre, aproximadamente una semana antes de que la vieran fuera de la rehabilitación en Beverly Hills.

Con la información de Page Six