'Inside Out' es el nombre del libro que se publicará en septiembre y en el que la actriz habla sobre sus adicciones y sus divorcios con Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Demi Moore compartió la portada de su libro de memorias “Inside Out” este miércoles.

La veterana de Hollywood, conocida por sus trabajos en cintas como “St Elmo’s Fire”, “Indecent Proposal” y “GI Jane”, luce con maquillaje natural y una coleta recoge su cabellera negra.

La belleza de 56 años ya había confesado que en el primer tomo de este libro habla de su pasada adicción a las drogas, así como de sus divorcios.

La actriz, que tuvo humildes comienzos en Nuevo México, pasó a convertirse en una de las actrices más famosas de nuestros tiempos.

Creció con un padrastro que movía a la familia a su antojo para luego suicidarse cuando ella era muy joven, además nunca conoció a su papá biológico, los primeros años de vida de la actriz no fueron fáciles.

Habría que mencionar que la madre de Demi Moore tiene un largo historial de arrestos por crímenes como conducir bajo los efectos del alcohol e incendio provocado.

Además de todo eso, la actriz tuvo problemas de salud cuando era adolescente, lo que creó un tumultuoso pasado, eventualmente decidió dejar la escuela y perseguir su sueño de ser actriz.

Estas pruebas de vida se desarrollan en dicho libro, en el que Demi también habla sobre su carrera y sus tres matrimonios.

Con Bruce Willis estuvo casada desde 1987 hasta el año 2000. / Foto: Internet
Estuvo casada con Ashton Kutcher durante ocho años. / FOTO: Internet

A los 17 años, la protagonista de “Striptease” conoció al músico Freddy Moore, con quien co-escribió tres canciones y con quien se casó en 1980. La pareja se divorció en 1985.

También estuvo casada con Bruce Willis, desde 1987 hasta el año 2000, y luego se casó con Ashton Kutcher (2005 a 2013).

“Inside Out es ante todo la historia de una mujer; y esa mujer en cuestión resulta ser una de las actrices más importantes de nuestros tiempos, quien ha hecho un libro de vulnerabilidad, fuerza y aceptación propia”, dijo Jennifer Barth, editora de la revista Harper.

Agregó que: “creo que los lectores van a sorprenderse y se van conmover con este libro”.

En la década de los 80, la madre de Rumer (30 años), Scout (27 años) y Tallullah (25 años), se internó en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

Luego en 2012, regresó a tratamiento tras colapsar en su casa de Los Ángeles, sufrió convulsiones debido a meses de fiesta y pérdida intensa de peso.

Fue tratada por sus adicciones y por desórdenes alimenticios por segunda vez.

Desde entonces Demi ha hablado de manera abierta sobre el tema, admitiéndolo en un discurso durante la edición número 29 del Annual Awards Luncheon, en donde recibió el galardón a La Mujer del Año, y dijo que por años había caído en un espiral autodestructivo.

“No importaba cuánto éxito tenía, simplemente no me sentía lo suficientemente bien”. Fue gracias a sus seres queridos que salió de la situación.

“Me dieron oportunidad de redireccionar el curso de mi vida, antes de destrozarla por completo. Claro que ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy tan agradecida porque sin esa oportunidad no estaría aquí el día de hoy”.

Demi recientemente se robó el show en “Corporate Animals”, al aldo de Ed Helms.

La actriz se lleva bien con Willis, con quien crio a sus tres hijas. Y está tejiendo una relación amistosa con Mila Kunis, la esposa de Ashton.

Demi ha dicho que desde hace siete años sus prioridades diferentes en su vida.

Se enfoca más en su salud y en las personas que la rodean,que en su carrera.

“Mis relaciones son más importantes, y lo que hago o a lo que me dedico viene después”, explicó a la revista People.

El libro “Inside Out” llegará a las librerías el 24 de septiembre. (Con información del Daily Mail)

Foto: Internet