Santiago García Melo, integrante de la cantera del Campestre Lourdes. Foto: ARchivo
El trazado del Club Campestre Monterrey, sede oficial para la etapa final y clausura, ha sido el escenario ideal para que el pequeño Santiago García Melo, tuviera una buena actuación, al sellar la sexta etapa puntuable de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte, con un segundo lugar

La cantera del golf en el Club Campestre Lourdes, ha comenzado a recolectar los frutos del trabajo al cual se han sometido los integrantes del equipo, rendimiento que se constató este fin de semana en la Sultana del Norte.

El trazado del Club Campestre Monterrey, sede oficial para la etapa final y clausura, ha sido el escenario ideal para que el pequeño Santiago García Melo, tuviera una buena actuación, al sellar la sexta etapa puntuable de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte, con un segundo lugar.

Dicha actuación del bastonero, con sus 81 golpes de calidad durante las dos rondas en la última etapa, le valieron para terminar en el segundo lugar del Ranking y de paso le da derecho para estar en el Nacional Interzonas 2019.

Esta presentación del pequeño bastonero, dentro del Circuito Premier de la Asociación de Clubes de Golf del Norte, ha dejado constancia de su calidad y con el total apoyo de sus padres de familia, seguramente en un futuro no lejano, seguirá ocupando las primeras posiciones.

Cabe destacar que García Melo, en el inicio de la Gira Infantil Juvenil, el 9 de septiembre del año pasado, se llevó las palmas, al conseguir el anhelado tiro perfecto, un Hole in One.

Este fin de semana, en la gran final del serial, estuvieron sus compañeros de equipo, Jorge Alberto Galván Herrera, competidor de la clase Circuito Regional, donde en la etapa fue cuarto, con 176 golpes en el grupo de 10-11 años; César Revilla Cervantes, en 12-13, termino décimo tercero.