Amplia. La ventaja para los equipos llamados “grandes” fue notoria. Marco Medina
La jornada Interconferencias de la Campaña Otoñal de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo ha resultado espectacular y entretenida, la cual se ha jugado con mucha intensidad a pesar de lo disparejo de algunas series

La jornada Interconferencias de la Campaña Otoñal de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo ha resultado espectacular y entretenida, la cual se ha jugado con mucha intensidad a pesar de lo disparejo de algunas series.

El calor dentro del campo de juego marcó la gran diferencia en estas confrontaciones, donde las víctimas fueron los equipos considerados “débiles”, al ser superados ampliamente por sus rivales en turno.

En esta continuación de la Temporada Prejuvenil, los equipos del Club Águilas de Saltillo, jugando de manera explosiva y anotando cualquier cantidad de puntos, vencieron 28-0 a Steel Ducks en Categoría de Pee Wee.

Mientas que en Midget, aún y cuando opusieron cierta resistencia para detener a la aplanadora emplumada, los Patos de Acero no consiguieron su cometido y terminaron perdieron por 42-12.

Por su parte, los Cargadores superaron en las primeras 2 categorías a las Águilas Moradas por 28-0 en Pee Wee y 24-0 en Midget; en tanto que los morados encontraron la fórmula para sacar una victoria y lo consiguieron al ganar en Junior Bantam por 24-22.