Foto: AP
El exbasquetbolista fue arrestado nuevamente por manejar alcoholizado


El sábado por la noche, Dennis Rodman fue arrestado por manejar alcoholizado en Newport Beach, CA después de rebasar el límite legal de 0.08 en un alcoholímetro. También tenía libertad condicional de 3 años debido a un golpe y huida que cometió en el año 2016. Casi al momento de su arresto, el agente de Dennis, Darren Prince, dijo que estaba tratando de hacer que Dennis fuera rehabilitado, y parece que él hizo que eso suceda


Darren le dijo a Associated Press que Dennis, de 56 años, ingresó al Centro de Rehabilitación Turning Point en Paterson, Nueva Jersey, el miércoles. Él está siendo tratado por problemas de alcohol. Esa es la misma rehabilitación a la que asistió cuando revisó el tratamiento por primera vez exactamente hace cuatro años. A pesar de las circunstancias (también conocido como manejo Bajo Influjo de Alcohol en libertad condicional), Darren le dijo a People que Dennis había elegido ir a rehabilitación.


"Dennis decidió que era hora de obtener ayuda para su problema con el alcohol y finalmente llegar a la raíz subyacente antes de que sea demasiado tarde". Prince agregó que estaba "muy orgulloso y apoyando" a Rodman y pidió "oraciones y apoyo en este momento. "

Booze podría explicar algunas de las elecciones más cuestionables de Dennis a lo largo de los años. Como hacerse amigo de Kim Jong-un y respaldar a Donald Trump como presidente.