Foto: Lidiet Mexicano
Alan Viruete dijo recibir llamadas provenientes de un número de Monterrey, que le expresaban a su hermana que de seguir con publicaciones a favor de su consanguíneo la familia lo iba a lamentar
Alan Viruete, candidato a diputado por Partido de la Revolución Democrática en el Distrito VI interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, toda vez que sus familiares más cercanos recibieron amenazas vía telefónica que pusieron en alerta al contendiente.
 
Expresó que en las llamadas provenientes de un número telefónico de Monterrey Nuevo León, le expresaron a su hermana que de seguir con publicaciones a favor de su consanguíneo la familia lo iba lamentar.
 
La situación obligó al candidato a presentar una denuncia de hechos a la Fiscalía General del Estado en la región centro de Coahuila para dejar el antecedente ante la situación que ha generado inquietud entre sus familiares.
 
Se le informó en la dependencia que encabeza Rodrígo Chaires Zamora que este número que denunció el candidato cuenta con más de 40 quejas interpuestas en la FGE por amenazas y extorsión.
 
En tanto la unidad de inteligencia de la Fiscalía General del Estado levantó la denuncia de hechos y se estará encargando de las indagatorias, mientras el que el candidato a diputado Alan Viruete con las precauciones que le señalan continúa con su campaña.