Elba Esther Gordillo, exlíder sindical / Foto: Cuartoscuro
En marzo pasado, la exlideresa del SNTE fue sometida a una operación por una obstrucción intestinal

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, denunció este viernes que su número personal de teléfono fue clonado. "No se dejen sorprender", dijo.

"Agradezco las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud, mi recuperación es lenta pero favorable. Sin embargo me veo en la necesidad de informarles que han clonado mi línea telefónica; ya NO tengo acceso al número +52 56 1407 6822, no se dejen sorprender ¡Gracias!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

A finales de marzo, la exlideresa del SNTE fue sometida a una cirugía de emergencia, pero dijo que se recuperaba de manera satisfactoria, luego sometida a una operación por una obstrucción intestinal.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.