Foto: ULISES MARTÍNEZ
Un alboroto provocó una mujer luego de discutir con el chofer de una combi para después acusarlo de plagio

Una joven ocasionó una movilización policiaca, luego de que se confundiera de combi y tomara otra que la llevó a la base donde checa.

Como quedó en una zona alejada y tras discutir con el chofer, decidió llamar al 911 para denunciar un secuestro.

La movilización no se hizo esperar tras el reporte de la joven, quien fue localizada en la base de la Ruta 6, donde la dejó el operador después de tener una discusión con la confundida pasajera.

La denunciante dijo a los policías que cuando llegó al lugar comenzó a discutir con el chofer, quien le dijo que no había sido su problema la confusión, pues el camión iba a La Palmilla y no al centro, como ella pensaba.

El problema se agravó porque cuando llamó al 911, lo mujer no explicó el problema y solo dijo que la habían dejado en un lote baldío.

Esto fue desmentido por la empleada que checa las combis, quien aseguró que la pasajera bajó del camión, al no saber dónde estaba.

CHOFER SIGUE RUTA

Pasado el trago amargo, el chofer del camión 471 realizó su recorrido hacia el centro, y con pasaje fue detenido en Jesús Valdés Sánchez por unidades de la Policía Municipal.

Luego los oficiales lo hicieron descender del camión ante la mirada de los pasajeros, que no sabían qué estaba ocurriendo.

Tras la espera los usuarios fueron trasladados a otra unidad para llegar a su destino, mientras que la joven denunciante llegó en una patrulla y contó lo ocurrido.

Ya que estuvo todo claro y como no hubo delito que perseguir, todos fueron liberados.