Imparcialidad. La candidata a secretaria general del PAN, Mirelle Montes, acusó que el ‘CEN se favorece a la continuidad’. / ESPECIAL
La compañera de fórmula de Gómez Morin dejó en claro que el spot se entregó en tiempo y forma, y conforme a las instrucciones de la Conecen.

CDMX.- Mirelle Montes, candidata a la Secretaría General del PAN, acusó a Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Nacional (Conecen), de censurar un spot del candidato a la presidencia nacional del partido, Manuel Gómez Morin.

Consideró que esto atentó contra la libertad de expresión en el proceso interno, pues la instancia partidista “carece de facultades para determinar si un spot pasa o no, por lo que demandaron su inmediata transmisión”.

“Tenemos que decirlo así de claro: sigue sin existir un piso parejo en esta contienda. El órgano, que es el encargado de que el proceso se lleve de manera imparcial, muestra una evidente parcialidad a favor del candidato de la continuidad”, denunció Mirelle Montes.

En la sede nacional del PAN, acompañada de Carlos Arce y Jesús Galván, la compañera de fórmula de Gómez Morin dejó en claro que el spot se entregó en tiempo y forma, y conforme a las instrucciones de la Conecen.

“Nosotros tenemos todo el derecho de hacer uso de los tiempo de radio y televisión de acuerdo a la convocatoria. No nos va a callar y en este proceso vamos a seguir levantando la voz y evidenciando que la Presidencia de la Conecen no otorga un piso parejo”, finalizó Montes.

Integrantes de la planilla de Manuel Gómez Morin exigieron a Romero que se limite a actuar en el marco de sus facultades. 

Con información de Agencias