La mujer fue valorizada por un médico para saber la gravedad de las lesiones y proceder en contra del agresor

 

QUERÉTARO.- Tras denunciar a través de un video en redes sociales el momento en que un empleado de una taquería en Querétaro golpeó el rostro de una mujer en repetidas ocasiones, la víctima acudió ante la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia.

“La víctima ya declaró y confirmó la forma en que sucedieron los hechos, que son de conocimiento público, obviamente a través de redes sociales, y a partir de esto nosotros nos vamos a poner a trabajar”, declaró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal estatal.

Echeverría afirmó que el agresor está plenamente identificado y se cuenta con las declaraciones de los empleados presentes al momento de la agresión.

Taquero golpea a una mujer

 LOS HECHOS Y LA VÍCTIMA

La mujer fue valorada para saber la magnitud de las lesiones y de esta manera proceder en contra del empleado de la taquería, quien fue despedido tras ser evidenciado en redes sociales.

Según Abel González, el usuario de Facebook que publicó el video de la agresión, la víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, aventó algunos platos e insultó primero y luego trató de agredir a los taqueros, en respuesta los demás empleados la encararon, uno, incluso con un cuchillo.

Con información de Excélsior