Julián Saúl Merla es acusado de acoso sexual
Amenazas y tocamientos sufrió Jazibeth, de 17 años, luego de que un amigo la invitó a su domicilio y al querer retirarse no la dejaba irse y la amenazó con matar a su familia

Amenazas y tocamientos sufrió Jazibeth, de 17 años, luego de que un amigo la invitó a su domicilio y al querer retirarse no la dejaba irse y la amenazó con matar a su familia.

Fue el pasado 14 de junio alrededor de las 23:00 horas, cuando los oficiales de Fuerza Coahuila asignados a la unidad FC-212 fueron interceptados por una joven cuando circulaba por el bulevar Santa Lucía de la Misión Cerritos, y les informó lo sucedido.

Dijo que un amigo la invitó a una reunión en San Francisco entre Calle 21 y San Marcos de la Misión Cerritos y al llegar al lugar este ya se encontraba bebiendo.

Ahí estuvo unos momentos la joven hasta que dijo que ya se iba, pero Julián Saúl Merla Rodríguez, de 26 años, cómo fue identificado, no la dejaba irse amenazando con matar a su familia mientras que le realizaba tocamientos.

Ya informados, los oficiales llevaron a la mujer a donde fueron los hechos y una vez en el sitio señaló al responsable ,quien estaba afuera del domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y lo arrestaron aunque intentó golpearlos.

HOMBRE CON ANTECEDENTES

En 2017 se reveló que Julián Saúl fue señalado por al menos 15 menores de acosarlo durante meses y amenazado si rechazaban verlo, con hacer públicas o enviar a sus padres fotos de ellas desnudas.

Las afectadas relataron a VANGUARDIA que el joven suele acercarse de forma amigable para conversar, y luego pide que lo agreguen a sus redes; una vez que se gana la confianza, “confiesa” sentirse atraído por ellas.

Ya como “amigos” en las redes, solicita que le envíen fotos íntimas y luego las usa para amenzarlas.