Hechos. La casa baleada a donde llegaron policías y militares. Foto: Especial
Hombres armados conformado por presuntos 'madrinas' de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, fueron acusados del intento de secuestro de un concesionario, ayer por la madrugada en la colonia La Herradura
Un grupo de hombres armados conformado por presuntos “madrinas” de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, fueron acusados del intento de secuestro de un concesionario, ayer por la madrugada en la colonia La Herradura.
 
Denunciaron que balearon la casa  del afectado pero los vecinos prevenieron el plagio e identificaron a tres de los responsables, presuntamente entre ellos figuraba Hervey de Jesús Monsiváis, “El Cuervo”, quien hace unas semanas fue destituido de la corporación.
 
Otros dos serían “De la Rosa” y “El Capi”. La Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado sobre el hecho  en la calle Primera.
 
La vivienda recibió por lo menos cuatro impactos de bala en la planta alta. Vecinos informaron que las cámaras con que cuentan sus viviendas, al menos 15, captaron como de una camioneta Nitro color blanco y un Jetta rojo, bajaron seis personas y dos dispararon a la fachada.
 
Algunos identificaron al “Cuervo”, quien reside a cinco cuadras de ahí y Hervey le habría gritado al dueño que saliera y como no lo hizo rompieron cristales.
Mientras que otro grupo de vecinos gritaron a los agresores, quienes se retiraron.
 
Los policías 1ocalizaron 10 casquillos percutidos de arma larga, se activó la alerta máxima, y acudieron más corporaciones y hata el Ejército.
 
Más tarde se aproximó personal del grupo antisecuestros, así como personal de servicios periciales, Alrededor de cinco horas recolectaron evidencias.