Foto: Especial
Durante el fin de semana, autoridades resguardaron en una casa-hogar de Piedras Negras, a los niños de dos, cinco, seis y siete años, luego de que su padrastro los golpeó en diferentes partes del cuerpo

Piedras Negras, Coah.- Durante el fin de semana, autoridades resguardaron en una casa-hogar de Piedras Negras a los cuatro niños de dos, cinco, seis y siete años, luego de que su padrastro los golpeó en diferentes partes del cuerpo.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que la madre de los menores, quien se encuentra detenida, podrá recuperar su libertad, ya que asegura que su pareja también la sometía y amenazaba por lo que se espera emprender acción legal.

Los menores, tres varones y una niña, esta última de tan solo dos años, presentan golpes en diferentes pares de su cuerpo; en los ojos, ceja, señas de ahorcamiento. 

El coordinador refirió que la pequeña también presenta hematomas en cara, nariz y frente.

Tras una denuncia, los menores fueron resguardados, luego de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron atención, por lo que posteriormente la madre de los menores, identificada como Erika “N”, de 25 años, llegó a la benemérita institución, y al ser cuestionada por las lesiones de los niños, manifestó que fue su pareja sentimental fue quien los golpeó. 

Las víctimas se encuentran bajo resguardo de la PRONNIF en cuanto se llevan a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.