Secos. Desde hace días un amplio sector de Mirasierra no cuenta con el servicio de agua. Foto: Vanguardia/JETZA MÚZQUIZ
Trabajadores de Aguas de Saltillo ubicaron un tubo obstruido, por lo que pidieron paciencia a ciudadanos para reparar la situación que podría dejarlos sin servicio por más tiempo

Ante las constantes denuncias por parte de “mirasierranos” sobre falta de agua en la zona, fuentes de Aguas de Saltillo informaron que se encuentran trabajando en resolver dos situaciones particulares, pidiendo paciencia a ciudadanos.

Desde el martes por la tarde en la página Ciudad Mirasierra vecinos aprovecharon el espacio para denunciar la falta del líquido en diferentes puntos de la colonia y Nuevo Mirasierra.

 

Trabajadores de Aguas de Saltillo informaron que en la calle Bisontes y Conejos ubicaron un tubo obstruido, por lo que pidieron paciencia a ciudadanos para reparar la situación que podría dejarlos sin servicio por más tiempo.

Aunado a lo anterior, en la paramunicipal informaron que se encuentran realizando labores de sectorización como en diferentes puntos de la ciudad.

A través de redes sociales, Aguas de Saltillo aseguró encontrarse informando sobre diferentes labores con la finalidad de mantener a los vecinos actualizados sobre los trabajos.

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.