Archivo
Habitantes del poniente amenazan con hacer justicia por propia mano puesto que el sujeto merodea por las calles desde hace tres meses

De nueva cuenta vecinos de la colonia Nuevo Atardecer movilizaron a las autoridades de seguridad tras el avistamiento de un violador que ronda por las calles del sector, luego de que presuntamente atacó nuevamente a una vecina que iba a su casa.

Alrededor de la medianoche la Policía Municipal fue requerida en dicho sector cuando los habitantes se enteraron, gracias a los gritos de la posible víctima que, la persona que no los deja vivir en paz desde hace tres meses, estaba atacándola.

Los vecinos señalan que el maleante, de quien saben es originario de San Luis Potosí, salió hace tres meses del penal varonil tras cumplir una condena por robo con violencia y otro crimen sexual, siendo liberado sólo para acosar a las mujeres y esconderse entre el monte.

Dicen que es fácil de identificar debido a que tiene un tatuaje de una corona en una mejilla y un beso en la otra, además de una frase en la frente, el hombre de alrededor de 25 años perpetró la violación de una mujer hace mes y medio y, desde entonces, ha logrado eludir a la Policía y seguir atacando a las féminas a cualquier hora del día.

Pese a que elementos de la Policía Preventiva Municipal ha acudido cada que lo han requerido los colonos, aún no han llegado a la detención de este depravado que mantiene intranquilos a todos los habitantes de la colonia Nuevo Atardecer y Evaristo Pérez Arreola, quienes aseguran que pronto harán justicia por su propia mano.

ENTÉRESE
> Vecinos de las colonias Nuevo Atardecer y Evaristo Pérez Arreola reportan que un violador merodea el sector desde hace meses.
> Hace mes y medio abusó de una mujer y desde entonces ha habido otros intentos.
> Señalan que se trata de un potosino que salió del penal, quien tiene tatuajes en las mejillas y la frente.