Especial
Las unidades habrían sido sustraídas del aparcamiento de la compañía Palliser, según denunciaron los afectados

Amantes de lo ajeno consiguieron crear una brecha en la seguridad de una empresa ubicada al norte de la ciudad, donde lograron sustraer pertenencias de varios coches a los que dañaron, además de robar varios vehículos.

La mañana de ayer se recibieron varios reportes por parte de los afectados, lo que movilizó a distintas corporaciones de seguridad hasta la compañía Palliser de México, localizada sobre los bulevares Isidro López y Nazario Ortiz Garza.

Se intentó obtener alguna declaración por parte de los gerentes, sin embargo, los guardias de la caseta indicaron que el personal administrativo trabajaba desde casa, por lo que no había quien brindara información al respecto.

Sin embargo, trascendió que elementos de la policía municipal tomaron conocimiento a la par de elementos de la unidad de investigación de robos de la Fiscalía del Estado, que levantaron la denuncia correspondiente a los trabajadores.

En redes sociales varias víctimas difundieron fotos e imágenes tanto de los coches robados como de los objetos y las mercancías que fueron sustraídas del estacionamiento de la planta, misma que está cercada y cuenta con seguridad privada.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, habrían sido al menos 10 los vehículos que fueron robados en su totalidad y serían otros ocho los que presentan daños en puertas y cristales, y de los que les fueron robados estéreos, pantallas y otros aditamentos.