Archivo
En el salón que se tiene habilitado como bodega la chapa estaba forzada

Apenas iban a iniciar la semana de labores en un Jardín de Niños en la colonia Federico Berrueto Ramón, y cuál fue la sorpresa de los profesores cuando les fue informado que se habían metido al kínder a robar.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el profesorado de la institución educativa ingresó para comenzar a prepararse y recibir a los niños, y se dieron cuenta del robo.

En el salón que se tiene habilitado como bodega la chapa estaba forzada y en el interior algunos de los artículos que ahí había estaban regados por el suelo, y otros ya no se encontraban.

Entre los objetos que se lograron llevar los delincuentes había una bocina de sonido, un reproductor de discos DVD así como una videocasetera VHS, indicando el monto total de lo robado en un estimado de 16 mil pesos.

Los oficiales, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y les indicaron a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente y se inicie la investigación para poder dar con él o los responsables.