Piden. Vecinos solicitan una caseta de vigilancia. | Foto: Especial
Vecinos se dicen víctimas de la delincuencia hasta tres veces por semana, señalan además que constructora les queda a deber en servicios

Habitantes del fraccionamiento Plaza Maravillas Oriente denunciaron los robos a casa habitación y asaltos que se reportan al menos cada tres veces por semana e hicieron un exhorto a las autoridades de seguridad para implementar patrullaje y la instalación de una caseta de seguridad.

De acuerdo al presidente del Comité de Vecinos, Édgar Roberto Blanco, este fraccionamiento no hace alusión a “Las Maravillas” que aseguraron que tendrían como hogar durante la compra de sus casas.

Es urgente atender la nula seguridad que se tiene, aseguró, pues aunque aseguraron que sería un fraccionamiento cerrado, es una colonia más, donde habitantes de otras colonias aledañas causan daños a la plaza principal.

“Se registran robos en casa, asaltos, daños a vehículos y a las áreas comunitarias del fraccionamiento, esto es cosa de todos los días, ya no sabemos a quién demandar esta solicitud por la seguridad de nuestras familias, pues además la constructora del fraccionamiento se presenta fiscalmente con diferente nombres”, agregó.

“Nos hacen falta hasta señalamientos de tránsito porque nuestras calles ya son de paso público, cuando se nos aseguró que el fraccionamiento sería cerrado”, dijo en nombre de los vecinos.