Proceso. Hay pruebas, dice Delcy Rodríguez.
“Estas graves denuncias, las evidencias y muchas cosas más, las vamos a llevar a las Naciones Unidas”, agregó Rodríguez, quien junto al canciller, Jorge Arreaza, a Nueva York asistirán en representación del gobernante Nicolás Maduro

CARACAS, VEN.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó ayer que denunciará la supuesta vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano “Los Rastrojos” ante las Naciones Unidas, a donde también llevará más de 13 millones de firmas contra el bloqueo de Estados Unidos.

“Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda ‘Los Rastrojos’ y el Gobierno de Iván Duque”, dijo Rodríguez, al término de una marcha que realizó el chavismo para consignar ante la Vicepresidencia 13. millones 287 mil 742 firmas contra el bloqueo de EU a los bienes estatales venezolanos en su territorio.

“Estas graves denuncias, las evidencias y muchas cosas más, las vamos a llevar a las Naciones Unidas”, agregó Rodríguez, quien junto al canciller, Jorge Arreaza, a Nueva York asistirán en representación del gobernante Nicolás Maduro.