Sánchez sería moneda de cambio para los Broncos de Denver. /AP
Segun informa el portal de la NFL, los Broncos de Denver se han puesto en contacto con gente de Dallas para negociar un intercambio por Sánchez, ahora que Romo está de baja por lesión

Después de que el entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, anunciará que el elegido para ocupar el puesto de mariscal titular es Trevor Siemian, el futuro de Sánchez se encuentra en el aire.

De acuerdo con información de la NFL los Broncos de Denver se han puesto en contacto con los Cowboys de Dallas para ofrecer los servicios de Sánchez ahora que los vaqueros están en busca de un mariscal veterano que ofrezca seguridad al novato Prescott, mientras Romo está de baja.

AP

El gerente general, John Elway, espera que Dallas acepte el acuerdo de Sánchez por un prospecto o jugador de alguna ronda en un próximo draft. Sin embargo, Dallas pediría a cambio que el salario de Sánchez se redujera.  

La liberación del quarteback mexicano-americano significaría un ahorro de 4.5 millones de dólares para Denver, quien envió una selección del draft a Filadelfia para poder hacerse del jugador.