El Presidente informó que los deportistas que regresan de los juegos panamericanos, recibirán 20 mil pesos mensuales durante un año

Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Agregó que la venta de cinco inmuebles en la subasta del pasado fin de semana se obtuvo 125.8 millones de pesos.

“Fue una participación destacadísima que nos llena de orgullo… Vamos también a ver cómo se les va a apoyar a los 542 atletas; se va a informar también de la subasta parte de ese recurso se usará para apoyarlos”, sostuvo el político tabasqueño.

Además, el Presidente, en compañía de Ana Gabriela Guevara, anunció que los 541 deportistas que regresan de los juegos Panamericanos 2019 recibirán 20 mil pesos mensuales durante un año.

Acompañado del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma; así como Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se informó de la venta de cinco inmuebles.