Archivo
La Región Sureste fue testigo de uno de los mejores eventos de X-Trail

La Región Sureste fue testigo de uno de los mejores eventos de X-Trail que sin duda en cada una de sus pruebas cobro más fuerza y que para este 2020 será de los clásicos obligados para todos los corredores que gustan de competir sobre distintos terrenos.

 

El X-Trail Reto Circuito de las 4 Estaciones, presentado por el Club Corredores del Lago y coordinado por Saul Laureano, llegó a su conclusión, donde decenas de competidores enfrentaron el serial en el que el objetivo era sumar puntos para hacerse acreedores al magno premio, el Trofeo Depredador.

Los puntos fueron acumulados en la distancia estelar del 15K Los Llanos, 20K Mesa de las Tablas, 21K de Jame y 19K Rincón Colorado, demandantes pruebas, donde al final del mismo rindió frutos que de manera unánime podría definirse en “lo hemos logrado” por parte de los líderes en cada una de las categorías.

El Trofeo Depredador, que ya se encuentra en las vitrinas de los ganadores, sin duda tendrá un significado bastante especial por el diseño de esta criatura alienígena sacada de la ciencia ficción.