Foto: ULISES MTZ.
La responsable del choque deberá llegar a un convenio por los daños

Destrozado dejó una joven su vehículo, tras perder el control al circular por Luis Donaldo Colosio, con dirección a Musa de León.

El saldo fueron cuantiosas pérdidas materiales y el susto de los padres de la joven al ver las condiciones del auto.

Cerca de las 07:45 horas del martes, personal del cuerpo de bomberos acudió a Luis Donaldo Colosio, entre Musa de León y Eulalio Gutiérrez, donde se registró el accidente y se atendió a la conductora del vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación SUF 4832.

Después de ser valorada y como no presentó lesiones de consideración, la joven subió al vehículo donde llegaron aparentemente sus padres, mientras que se pedía por parte del personal de Tránsito Municipal una grúa para mover el auto.

Según las primeras investigaciones que se realizaron por parte del personal de la Policía de Tránsito, manifestó que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y la joven perdió el control del auto subiéndose a la banqueta.

Después de pasar por una parte con pasto, derrapó y terminó por estrellar el costado derecho del auto contra las protecciones de un poste de concreto.