El exceso de velocidad ocasionó que un conductor perdiera el control de su vehículo, lo que derivó en la colisión de éste contra el muro de contención

Saltillo.- Por la velocidad y la falta de precaución, el conductor de un vehículo Mazda 3 perdió el control y se estrelló contra las ballenas de contención, sobre el bulevar Fundadores de poniente a oriente en el puente Morelos, en donde ocasionó considerables daños materiales. 

Se dijo que Fernando Espinoza Salazar, iba a velocidad considerable y repentinamente derrapó y se fue a estrellar contra los objetos fijos, derribando dos de los muros y afortunadamente no iban pasando vehículos del lado contrario. 

El accidente ocurrió a las 9:20 de la mañana de éste sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes le brindaron atención al conductor, pero afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron, para evitar otro percance ya que el Mazda estaba de poniente a oriente y las ballenas de contención de oriente a poniente. El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales.