María José cobró dos millones de pesos por presentación
Ahora que fueron los Festejos Patrios, algunas delegaciones de la Ciudad de México, echaron la casa por la ventana

Y si usted creía que no hay dinero, pues le tenemos malas noticias y sí hay, sobretodo cuando se trata de pagar a artistas de renombre para que canten "gratis" al pueblo.

De "Gratis" no tiene nada, porque aunque los asistentes a la noche del "Grito" no dieron un peso, en varias delegaciones de la Ciudad de México se les dieron sus buenos chequecitos. 

De acuerdo al portal de la revista TvNotas, en cuatro delegaciones gastaron más de 24 millones de pesos.  ¿Adivinen quién fue la más ganona? No, no fue Ninel Conde, fue María José "La Josa", que se embolsó dos millones de pesos por presentación en la delegación Coyoacán.

A la ex integrante de Kabah ya le resultó bastante rentable presentarse en eventos del gobierno pues le pagan muy bien. En Cuajimalpa no quisieron decir cuántos billullos le dieron a Ninel Conde por cantar y mover el cuerpazo que Dios le dio, pero se sabe, que no fueron cien pesos.

En la delegación Venustiano Carranza, se gastaron siete millones de pesos aproximadamente con todo y lo que cobró Yuridia, quien estuvo un día después en Zacatecas y se embolsó otra lanita.

¿Así que hay dinero o no hay? Será interesante saber cuánto le pagaron a Pablo Montero, Pandora y Camila, por presentarse en Saltillo durante el pasado 15 de septiembre. 

Con información de TvNotas.