Foto: Omar Saucedo
Este domingo habrá carrera de MTB en Parras con atractiva premiación en efectivo

La Liga Municipal de Ciclismo de Montaña en coordinación con la Familia Dávila Cuevas, invitan a los aficionados a este deporte extremo para que se den cita en el Pueblo Mágico y en la carrera de aniversario, “Toño Dávila”.

De acuerdo a la citación emitida desde el “Oasis del Desierto”, el objetivo de esta competencia para los amantes de la bicicleta y la montaña, es para celebrar el 75 aniversario del patriarca de dicha familia.

Competencia que habrá de celebrarse este domingo 5 de mayo a partir de las 7:00 horas, con lugar de arranque y llegada, en la Huerta de “Toño Dávila”, localizada a 100 metros del cementerio de San José.

Las categorías que se abrirán son las siguientes: Elite, Avanzados, Master 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años en adelante, juvenil y principiantes, en hombres, para damas solamente Elite y Principiantes.

Cabe destacar que esta prueba en bicicleta de montaña, se repartirá una bolsa de 32 mil 900 pesos en efectivo para el campeón, segundo y tercer lugar de cada división, así como trofeos.

Respecto a la ruta, será de 100 y 60 kilómetros a recorrer, de acuerdo a la división, por diversos lugares que circundan al Pueblo Mágico.

Los ciclomontañistas saltillenses interesados en tomar parte en esta atractiva carrera deberán pagar una cuota de inscripción de 250 pesos por participante, en Kapital Bikes.

La entrega de paquetes de bienvenida o kits será un día antes de la carrera en domicilio de la Familia Dávila Cuevas, Falcon 630 y Degollado, de 12:00 a 21:00 horas.