En la comunidad, famosa por el culto al Niño Fidencio, se vivió un accidente que puso en riesgo a la comunidad por el derrame de alquitrán. Foto: Tomada de Internet
En la comunidad, famosa por el culto al Niño Fidencio, se vivió un accidente que puso en riesgo a la comunidad por el derrame de alquitrán

El descarrilamiento de varios vagones del ferrocarril cargados con alquitrán provocó la alarma entre los vecinos de Espinazo, NL.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada a la altura del poblado de Espinazo, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil del estado y municipal.

Protección Civil del Estado dijo que fueron por lo menos 15 vagones los que se salieron de las vías férreas, iniciando las labores de investigación.

La dependencia estatal señaló que la mayoría de los vagones afectados, contenían chapopote el cual se derramó en un área a los 20 metros.

Te puede interesar

Por fortuna no hubo mayores riesgos del derrame del chapopote, y los elementos estatales y municipales realizaban las labores de esperar a que se secara.

Protección Civil del estado mencionó que por fortuna, no hubo riesgos para las personas del poblado de Espinazo, quienes al conocer la noticia del descarrilamiento del tren, salieron de sus casas atemorizados.