Tengo un problema, no sé qué me pasa, creo que no siento lo mismo que antes por mi novio, no sé si lo dejé de querer. Bueno, todavía quiero un futuro con él, tener un bebé y todas esas cosas que las mujeres soñamos, ya sabe. Tengo una relación de dos años y me siento incompleta, no sé es algo raro, antes todo era con una chispa que siento que se fue, la siento por momentos, y esto lo siento hace poco después de un problema que tuvimos hace un mes más o menos. A veces creo que es por que antes de ese problema él estaba tan bien conmigo y eso lo dañó que creo que me dejó marcada, no sé qué hacer para que regrese esa chispa, es lo único que me falta. No lo quiero dejar, esta es una relación por la que he luchado tanto, a parte lo quiero, pero esa emoción se fue y quiero que vuelva. Esto no lo quiero hablar con él, por que creo que se dio cuenta y me pregunta a cada rato si lo quiero, y me dice que yo ya no lo quiero igual que antes. Me siento super mal por él y conmigo por esta situación, creo que es la monotonía en la que ha caído nuestro noviazgo. No me siento mal a su lado, de hecho disfruto todo lo que hago con él, me encanta besarlo, abrazarlo, etc. Pero esa cosa que me hacía decir te amo se fue ¿Qué puedo hacer?

Desanimada

 

Estimada Desanimada:

Primero déjame decirte que completa te debes sentir contigo misma, nadie va a venir a darle a tu vida lo que le falta, eso tiene salir de ti misma, de las metas y objetivos que te propongas y de la medida en que vayas cumpliéndolos.

Ahora bien, generalmente en las parejas hay etapas, no todo es color de rosa ni miel sobre hojuelas. Hay cosas que pueden hacer para reavivar la chispa entre ustedes, como dar un paseo por un parque o lugar al que nunca han ido, salir a cenar o practircar juntos uno de sus hobbies favoritos. O ve a ver una película que él quiere, eso lo hará sentir bien.

 

apartado500v@gmail.comapartado 500