Foto: Twitter
La Fiscalía General del Estado pidió apoyo para difundir información sobre la menor Angélica Karolina.

La Fiscalía General de Coahuila confirmó la desaparición de la menor Angélica Karolina originaria de Saltillo y quien fue vista por última vez el lunes 3 de febrero en colonia La Madrid.

De acuerdo al reporte la menor de 13 años vestía pants camuflajeado, suéter amarillo y tenis color blanco; Angélica mide 1.53 metros y el color de su cabello es negro.
 

La menor fue vista por última vez en su domicilio a las 18:00 horas del lunes, de acuerdo a las primeras indagatorias habría tomado un taxi rumbo a la colonia Mirasierra. 

Hasta las 14:00 horas del martes 4 de febrero, familiares y autoridades continúan en su búsqueda. 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.