A través de redes sociales se conoció que Carlos Fernández Hernández, originario de la capital de Coahuila, fue visto por última vez el pasado 2 de septiembre de 2019 en la Zona Centro de Monterrey

Un saltillense se encuentra desaparecido, por lo que la Fiscalía General de Nuevo León emitió una alerta de búsqueda para encontrarlo.

A través de redes sociales se conoció que Carlos Fernández Hernández, originario de la capital de Coahuila, fue visto por última vez el pasado 2 de septiembre de 2019 en la Zona Centro de Monterrey.  

Ante ello se ha lanzado una recompensa de hasta un millón de pesos para quien brinde información sobre el paradero de Fernández Hernández.

La recompensa se divide en 500 mil pesos a quien aporte información sobre la localización del joven de 32 años y otros 500 mil pesos a quien entregue datos para esclarecer los hechos.

Las autoridades de NL describieron que la última vez que se le vio a Carlos fue portando un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, saco azul con rayas en color café, botas y cinto café.

Familiares de Carlos presumen en redes sociales que el joven saltillense pudo haber sido secuestrado.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx