Proceden. Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, el cual se llegó a un convenio por los daños que se ocasionaron. Foto: ULISES MARTÍNEZ
Una casa resultó dañada, por el vehículo que se fue contra ella por una pendiente

Un camión de tres y media toneladas cargado con metal se quedó sin frenos y debido al declive en que se encontraba en el interior de una bodega, fue directo contra la barda perimetral de un fraccionamiento, causando daños también a una vivienda.

Alicia Aguilar, hija del propietario del domicilio afectado, Gerardo Aguilar Flores, dio aviso al  911, informando de una explosión, ya que al momento del accidente se escuchó un fuerte estruendo y había polvo y escombros por todos lados.

Fue Martin Pimentel, operador del camión de tres y media toneladas de la empresa Ferreaceros y Tubulares, quien dijo que estaba barriendo cuando el camión avanzó Y debido al peso derribó la cortina metálica y se fue contra la casa.

La movilización por parte de las autoridades no se hizo esperar, al lugar llegó personal de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y de bomberos y protección Civil, ya que la llamada era alarmante.

Al sitio también arribó el encargado del fraccionamiento y el ajustador de la aseguradora del camión, quien comenzó a realizar la valuación de los daños.

Personal de Protección Civil pidió a bomberos derribar lo que pudiera haber de riesgo y así que se esperará a que se contratara a la persona que levantara el muro y que no se dañara a nadie y proteger la estructura.