Espectaculares a favor y encontra fueron desplegados en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- La próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León exhibió el apoyo y repudió que existe hacia el jefe del ejecutivo federal.

Por una parte, el partido de López Obrador, Movimiento Regeneración  Nacional (Morena) hizo instalar unos espectaculares con la leyenda “¡Bienvenido, señor presidente!”, acompañado del mensaje “Nuevo León apoya a quien no miente, no roba y no traiciona”.

Frena (Frente Nacional Anti-AMLO), que está encabezado por el activista Gilberto Lozano, es contundente en su rechazo al mandatario de la nación con espectaculares que dicen: “AMLO vete YA. Somos México#LopezalPenal”.

La visita de AMLO a Nuevo León está programada para el próximo 27 de agosto y el motivo de la misma es que vendrá a supervisar los daños que ocasionó en el estado la tormenta tropical “Hanna”.

Se tiene previsto, que López Obrador también esté en los estados de Coahuila, Tamaulipas y Durango. Las cuatro entidades son parte de la autodenominada “Alianza Federalista” que ha cuestionado al gobierno federal en diversos temas.