foto: internet
Una página dedicada a ‘Harry Potter’ creó una prueba especial

Si bien todos los fanáticos de “Harry Potter” son en realidad muggles, es decir, personas que en el universo de estos libros y películas son incapaces de usar magia, gracias a las nuevas tecnologías y al sitio Pottermore, pueden hacer algunos hechizos.

La página más completa dedicada a la obra de J.K. Rowling y sus respectivas adaptaciones cinematográficas, está llena de magia para todos sus fanáticos y su más reciente adición es determinar el Patronus de cada persona.

Los Patronus aparecen por primera vez en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y se trata de un encanto creado por las memorias más felices de la persona que lo invoca. Éste sirve como método contra los dementores y otros espíritus malignos así como para entregar mensajes, entre otras cosas.

Lo llamativo de esto es que el Patronus normalmente tiene forma de algún animal, basado en una íntima conexión que representa a la persona. Así, gracias a un test especial, el sitio Pottermore ha inventado un método para descubrir qué forma tiene el Patronus de sus visitantes.

Para descubrirlo puedes entrar al sitio: Pottermore.com e imaginar que eres estudiante de Hogwarts.

foto: internet
foto: internet