Lugar.Los hechos ocurrieron en el municipio de Chilapa, Guerrero. / CUARTOSCURO
Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo.

CHILPANCINGO, GRO.- Al menos cinco cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un carro la noche de este miércoles, en un camino que conduce a la comunidad de Ajacayán, en Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 10 de la noche recibió un reporte que alertaba de los cuerpos calcinados.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo.

La tarde del miércoles, también fueron encontrados más restos humanos, que según informaron, corresponden a los seis cuerpos desmembrados que fueron hallados en 13 bolsas el pasado martes, en un camino rural que conduce a la comunidad de Xulchuchio.

En los últimos días, la violencia generada por el control del territorio entre los grupos criminales “Los Rojos” y “Los Ardillos”, se ha incrementado pese a la presencia permanente del Ejército y la Policía Estatal.

HALLAN A TRES AGENTES MUERTOS EN VERACRUZ
Los cuerpos de los tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla que habían sido reportados como desaparecidos tras un enfrentamiento armado, fueron hallados ejecutados en la zona montañosa central de Veracruz.

Los restos de los oficiales aparecieron abandonados en una camioneta en la colonia Centro del municipio de Maltrata. 

ENTÉRESE
> Con estos tres crímenes, en Chilapa han sido asesinadas al menos 31 personas en lo que va del año.