El cuerpo es de un hombre de entre 30 y 40 años | Foto: Vanguardia
Una mujer dio aviso al 911 que había un cuerpo desnudo en el canal de riego a espaldas del negocio Mariscos “El Güero”

Torreón, Coahuila. - El cuerpo de un individuo que no está identificado, fue hallado la mañana de este miércoles en el canal de riego que pasa cerca de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) en terrenos del ejido El Tajito.

El cadáver lo descubrió una mujer que paso por la orilla, ya que como el canal no lleva agua lo vio tirado boca-abajo en el piso revestido de cemento.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 40 años, delgado y de piel morena, con una bermuda color caqui puesta.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando una mujer dio aviso al 911 que había un cuerpo desnudo en el canal de riego a espaldas del negocio Mariscos El Güero.

El llamado lo atendieron elementos del Cuerpo de Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y policías de distintas corporaciones.

Los para-médicos indicaron que se trataba de un hombre adulto pero que estaba sin vida por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del hecho.

En la dependencia informaron que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y como seña particular dijeron que tiene varios tatuajes en la espalda, aunque no precisaron al respecto.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifique algún familiar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).