Fatalidad. La pequeña que paseaba con su familia por Arteaga, murió al ser atropellada por una camioneta. Foto: EFRÉN MALDONADO
La familia de la menor pasaba de la rabia al remordimiento, por haber descuidado a la menor

ARTEAGA, COAH.- Una niña de 2 años perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta que era conducida por una mujer, el fatal accidente se registró la noche del domingo en la colonia Ejidal del municipio de Arteaga, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos a brindarle atención pre hospitalaria, pero ya nada pudieron hacer nada por salvarla.

Hicieron lo posible, incluso la levantaron del suelo para subirla a la ambulancia, pero la menor dejó de existir por los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, que le provocaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Fue a las 17:30 horas cuando se reportó el accidente al 911, acudiendo también al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, además de que la conductora,  María Lorena Saucedo, de 34 años; quedó en calidad de detenida.

LAS REACCIONES Y LAS CULPAS

La familia de la menor pasaba de la rabia al remordimiento, por haber descuidado a la menor. Solo manifestaron que fue un descuido momentáneo que aprovechó para cruzar la calle Francisco I. Madero, en donde se encontraban de visita, ya que su familia es de la colonia Nueva Tlaxcala en Saltillo. Elementos de la Procuraduría realizaron las diligencias correspondientes y dieron fe del deceso de la menor.