Tomada de Internet
Los felinos hicieron oficiales las llegadas de Martín Barragán y Juan Pablo Vigón al equipo

Los Pumas de la UNAM ya tienen a sus nuevos refuerzos en la "era Michel".

Tras la llegada de su nuevo entrenador, el cuadro felino anunció en sus redes sociales a Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, provenientes de Atlas y Necaxa respectivamente.

Anteriormente, se había rumorado que el africano Clifford Aboagye también llegaría a las filas de los Universitarios como parte de la transacción con Vigón, algo que hasta el momento no se ha confirmado.

Vigón disputó 15 partidos dentro del Clausura 2019 con los Rojinegros, todos como titular donde inclusive se convirtió en el capitán del equipo y en muchos momentos se echó el equipo al hombro. Por eso llamó la atención de la Máquina y las Águilas que esperaban un menor precio para ficharlo.

Barragán, otro exAtlas, llega de Aguascalientes donde jugó con la organización hidrocálida y en la que participó en 156 ocasiones en total. En todos esos partidos marcó apenas 15 goles.

Con las llegadas de estos dos elementos, Pumas busca recuperar el título de "grande" tras no calificar a la Liguilla en el torneo pasado y haber sufrido dos eliminaciones consecutivas en los Clausura y Apertura 2018.