Foto: Nadia Betancourt
La concentración inició a las 18:00 horas a un costado de la conocida Plaza de los Bomberos.

Ciudadanos se reunieron en el bulevar Harol R. Pape para exigir a las autoridades electorales respetar sus votos y declarar ganador a Guillermo Anaya del Partido Acción Nacional tras la elección del cuatro de junio. 

La concentración inició a las 18:00 horas a un costado de la conocida Plaza de los Bomberos. Asistieron las personas que no pudieron viajar a la capital del estado para participar en la marcha "Por la Dignidad de Coahuila" a la que convocaron los candidatos Guillermo Anaya, Armando Guadiana y Javier Guerrero. 

Foto: Nadia Betancourt

Las personas se plantaron frente al bulevar Pape, la mayoría con camisetas blancas y pancartas, e invitaron a la comunidad a sumarse a este frente para evitar fraude electoral. 

Raymundo Maldonado, empresario y militante panista, comunicó que cerca de 400 personas de Monclova partieron a Saltillo para integrarse a la marcha, pero los que se quedaron en la ciudad decidieron reunirse para manifestar su apoyo. 

"Hay un disgusto generalizado porque todos queremos y votamos por un cambio en Coahuila, queremos la alternancia y sobre todo que se respete al voto", indicó.