La candidata del PRD pidió conocer más sobre sus ideales ya que los gobiernos actuales no han demostrado capacidad para ayudar a los municipios más pequeños. Foto: Cortesía
La candidata del PRD destacó en sus propuestas sobre la educación a los niños, a las mujeres; a su vez pidió conocer más sobre sus ideales

Ayer la candidata del PRD, Mary Telma Guajardo sostuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Jubilados y Pensionados en el municipio de Morelos, Coahuila, en donde también tuvo un encuentro con madres de familia antes de un festejo por su día.

Se contó con la presencia del Delgado Nacional del CEN por Partido de la Revolución Democrática Manuel Cambrón Soria y el candidato a la alcaldía de Morelos, Rodolfo Gutiérrez.

A su llegada la candidata mostró gran cordialidad saludando uno a uno de los asistentes.

La candidata del PRD destacó en sus propuestas sobre la educación a los niños, a las mujeres; a su vez pidió conocer más sobre sus ideales ya que los gobiernos actuales no han demostrado capacidad para ayudar a los municipios más pequeños.
Por otra parte hizo un fuerte compromiso con los jubilados y pensionados ya que manifestaron su desagrado pues sólo los recuerdan cuando hay campañas políticas. 

La candidata del PRD ante tal situación se comprometió a solucionar sus primeros problemas. En el evento se demostró el apoyo a los candidatos por la Gubernatura y alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática.

Entérese:

Denuncia. Mary Telma señaló que los gobiernos actuales no han demostrado capacidad para ayudar a los municipios más pequeños.