Especial
Internautas consideraron que el mensaje de Cardi podía deberse a las críticas que la polémica artista recibe de forma constante

Gran consternación y un sin número de reacciones ha generado un mensaje escrito por la exitosa rapera Cardi B en redes sociales, palabras con las que dejaría en evidencia que en los últimos días no habría vivido el mejor momento de su vida.

Pese a que el pasado 20 de julio la intérprete de Money escribió en Twitter “soy muy bendecida”, este domingo 21 la cantante causó la preocupación de algunos de sus fans al emplear dicha plataforma para dar un mensaje ‘alarmante’.

"Desearía estar muerta", escribió Cardi en Twitter, texto que luego eliminó.

Especial

Pese a que la rapera borró de inmediato su desconcertante tuit, algunos usuarios de redes sociales lograron verlo y realizar una captura de pantalla del mensaje, imagen que se ha difundido a través de otros perfiles.

Las palabras de Cardi B provocaron que algunos de sus fans concluyeran que ese día se encontraba triste, lo cual los llevó a crear la etiqueta #WeLoveYouCardi (#TeAmamosCardi).

"Cardi, la idea de que tú estés triste me duele muchísimo, porque eres la primera persona a la que acudo cuando estoy triste, tú eres la que me hace sonreír cuando atravieso por problemas. Por favor, conoce que el ‘bardigang’ está aquí por ti”, escribió uno de los fanáticos de la rapera.

Por su parte, otros internautas consideraron que el mensaje de Cardi podía deberse a las críticas que la polémica artista recibe de forma constante.

Cardi B ha cumplido con varios compromisos laborales durante el fin de semana, y apenas este sábado se convirtió en una de las artistas que ha vendido más rápido las entradas a un show en la historia de la California Mid-State Fair, feria que se realiza en Paso Robles, California.

Asimismo, en los últimos días la rapera no ha compartido más mensajes alarmanetes y en su lugar le ha regalado a los fans algunos tiernos pots de su hija, Kulture.