Foto: Tomada de Internet
Con 22 votos a favor, uno en contra y una abstención, el Congreso del Estado designó a Luis Efrén Ríos Vega, Carlos Lara McGraf, José Ignacio Maynez Varela, María del Carmen Galván Tello, Manuel Alberto Flores Hernández y Vladimir Kaiceros Barranco como magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado

El Congreso del Estado aprobó la designación de seis nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quienes estarán en el cargo por un periodo de 15 años.

Ante las vacantes por jubilación en el Poder Judicial del Estado, este jueves se sometió a consideración del Pleno del Congreso local la propuesta que envió el Ejecutivo del Estado con los perfiles propuestos para ocupar los cargos acéfalos. 

Con 22 votos a favor, uno en contra y una abstención, el Congreso del Estado designó a Luis Efrén Ríos Vega, Carlos Lara McGraf, José Ignacio Maynez Varela, María del Carmen Galván Tello, Manuel Alberto Flores Hernández y Vladimir Kaiceros Barranco como magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Tras su designación, los nuevos magistrados rindieron la protesta de ley  en su nuevo cargo, mismo que desempeñarán por un periodo de 15 años