Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Fuerte choque entre un Chevy y una Silverado por poco termina en tragedia

Saltillo.- Cuando se dirigía a su negocio en la carretera a Derramadero por el Parque Industrial, Raúl, de 59 años; ocasionó un fuerte accidente frontal contra una camioneta Chevrolet Silverado sobre la carretera Zacatecas a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. 

El responsable que iba a bordo de un Chevrolet Chevy rumbo a Derramadero y la camioneta Silverado conducida por un hombre de 41 años; iba con dirección hacia Saltillo al momento del fuerte impacto frontal. 

“Yo venía sobre mi carril con dirección a Saltillo, cuando de repente el Chevy se metió de frente y no pude sacarle la vuelta. Después quedé así en sentido contrario; donde me aventó hasta acá”, dijo el conductor de la Silverado

Con él viajaba su padre de 70 años; quien también presentó graves lesiones en el cuerpo, estaban perdieron el conocimiento ambos y por ese motivo fueron llevados a la clínica 2 del IMSS para recibir atención médica. 

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado

 

Raúl, conductor del Chevy, fue llevado antes que los otros lesionados a una clínica en Saltillo, debido a que fue el más lesionado pues su vehículo terminó completamente destrozado del frente y según cómo quedó el interior, pudo haberte quedado semi prensado y se pegó en el tórax contra el volante.  

Este accidente se registró minutos después de las 6 de la tarde de éste martes, siendo reportado por testigos al Sistema de Emergencias 9-1-1; trasladándose hasta el lugar los cuerpos de emergencias como Bomberos y Cruz Roja, por fortuna los lesionados fueron atendidos a tiempo. 

Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento de éste fuerte accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.