El amor de los blinks por Rosé fue demostrado en este estrenó mundial como solista, mientras que celebraban la publicación de su álbum titulado ‘R’. ESPECIAL
La cantante de Kpop se apoderó de las tendencias internacionales de las redes sociales con la publicación de su nuevo video y sencillo en solitario

La cita nocturna comenzó el jueves para los miles de fans de BLACKPINK, quienes se alistaron para dar su apoyo y amor a Rosé en su debut mundial como solista con su canción ‘On The Ground’.

La empresa GY preparó una gran fiesta para los exigentes fans del grupo femenino de Kpop más importante de los últimos años, al echar la casa por la ventana.

Todo comenzó con la rueda de prensa y luego una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter en donde fans de Tailandia, Estados Unidos, Corea, España, Brasil, Reino Unido y por supuesto México demostraron su amor y apoyo a Rosé.

Cerca de las 22:45 horas la emoción estaba a flor de piel, la felicidad reinaba en los corazones de los fans aguerridos, quienes contaban los minutos a que el programa especial de YouTube Released para el debut concluyera y así pudieran conocer la majestuosa pieza musical.

NOSTALGIA, MELODÍA Y MAGIA

El video con duración de 3:09 minutos lleva a Rosé por un viaje de emociones y descubrimiento musical desde un camerino, por las calles nocturnas de una típica metrópoli con una balada con toques tecnos y rockeros.

Con forme avanza la melodía un caótico mundo cae alrededor del camino de Rosé, quien, con su belleza y cambio de vestuarios que hacen lucir su belleza física e interna, recoge rosas y hace alusión a su carrera con BLACKPINK. En un momento del videoclip vemos a la Rosé que comenzó su carrera llena de ilusiones tocando el piano, junto a la actual quien recuerda con nostalgia el arduo camino que hoy la lleva a ser de las cantantes más populares y representativas del Kpop.

La nostalgia se llevó a cabo en notas musicales, por lo que la canción con letra completamente en inglés hizo vibrar a sus fans. Lo anterior reflejado tras los primeros minutos de lanzamiento, provocando que casi a tan sólo 30 minutos después alcanzó un poco más de medio millón de reproducciones en YouTube.

El amor de los blinks por Rosé fue demostrado en este estrenó mundial como solista, mientras que celebraban la publicación de su álbum titulado ‘R’, el cual desde la media noche del viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Y tú ya te dejaste conquistar por la nueva canción de Rosé?  

La primera demostración en solitario de Rosé fue con la canción ‘Gone’ la cual fue presentada en The Show de BLACKPINK, realizada a finales de enero.

Jisoo, Jennie y Lisa han demostrado emoción y apoyo a esta etapa musical de Rosé, quien de nueva cuenta deslumbrará a sus fans para compartir de su talento y amor por la música.