Foto: Especial
Una vez más la familia de Lucía Manaby Villarreal, la joven embarazada detenida en Estados Unidos por posesión y transportación de metanfetaminas, desmintió que hayan recibido amenazas, hostigamiento o acoso

Monclova.- Una vez más la familia de Lucía Manaby Villarreal, la joven embarazada detenida en Estados Unidos por posesión y transportación de metanfetaminas, desmintió que hayan recibido amenazas, hostigamiento o acoso.
 
Abigaíl Villarreal se reunió con su hermana el pasado fin de semana en la prisión de Texas e informó que se encuentra bien de salud, esperando que avance el proceso.
 
Sin embargo se mostró molesta ante la información que trascendió sobre supuestas amenazas que recibe la familia.
 
“Todo eso es mentira, espero que dejen de hacer tanto alboroto porque no es verdad ni lo del asilo político ni que nos siguen en camionetas o que nos están amenazando, mi familia está tranquila esperando que el proceso se desarrolle rápido”, explicó.

Comentó que su hermana no puede delatar a cómplices porque no conoce a nadie involucrado, solamente a Alejandra Saldivar la hija del diputado local Ricardo Saldivar.
 
Por ello solicitó a los interesados en el caso dejar de mentir, pues las declaraciones que manejan son las que pueden poner en peligro a la familia de Lucía Manaby. “Ellos sí que nos están poniendo en riesgo con sus publicaciones, primero hay que preguntar”.