En días pasados corrió el rumor de que Stephen King trabajaría como guionista de la serie ‘Stranger Things’, todo fue falso

“Stranger things” es la serie que ha conquistado el verano, las referencias ochenteras mezcladas con el misterio la han posicionado como una de las favoritas de los cibernautas; incluso Stephen King, el gran escritor de novelas de terror se declaró fan se la serie.  

El escritor escribió en su cuenta de Twitter que la serie ya formaba parte de sus hits y que era diversión pura. A+ la calificó, añadiendo que Wiona Ryder brilla en el personaje. Este par de tuits le valieron los rumores para que los cibernautas especularan sobre su participación como guionista en futuras temporadas.  

La idea de reunir al maestro del terror con una de las series favoritas del momento emocionó a todos, lamentablemente todo fue falso; Matt and Ross Duffer –los directores de la cinta– desmintieron los rumores asegurando que sólo ellos conformaban el equipo de guionistas de la serie y que no tenían planeado incluir a nadie más en el equipo, ni a Stephen King ni a ningún otro escritor, según declararon para el portal web Snopes.