Javier Coello Trejo (Izq.) deja la defensa de Emilio Lozoya. Especial
El despacho informó en un comunicado que desde hace un mes se tomó esta determinación

El despacho de Coello Trejo y Asociados dejará la defensa de Emilio Lozoya Austin, extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), y su familia.

El despacho informó en un comunicado que desde hace un mes se tomó esta determinación

“Este despacho se ha caracterizado en ser leal hacia sus principios y convicciones, pero debido a la divergencia sobre las decisiones en las estrategias jurídicas tomadas, es que decidimos apartarnos de la defensa y así desearles a Emilio y a toda su familia una conclusión favorable en beneficio de sus intereses”, detalló.

El pasado 12 de enero, Emilio Lozoya fue detenido en España y actualmente se encuentra en Madrid.

El fiscal general de la República. Alejandro Gertz Manero, dio a conocer este día que el exdirector de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto aceptó ser extraditado desde aquel país.

Explicó que el exfuncionario “ofreció su colaboración para esclarecer los hechos que le han sido imputados”.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Reporte Índigo

Reporte Indigo Cinco Días es un periódico impreso y digital que se distribuye de lunes a viernes en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, México.