Foto: Especial
La junta directiva del distrito tomó la decisión el martes tras una investigación sobre el caso

TEXAS.– Por votación unánime, la junta directiva del Distrito Escolar de Fort Worth (FWISD, por sus siglas en inglés) decidió terminar el empleo de una maestra que estaba bajo investigación por publicar mensajes, en las redes sociales, considerados por muchos como racistas.

En una votación de 8-0, la cual se realizó el martes por la tarde, oficiales decidieron el futuro de Georgia Clark, quien enseñaba en la preparatoria Riverside High, pero fue puesta en ausencia administrativa.

 

"Señor Presidente, el Distrito Escolar de Fort Worth está inundado con estudiantes ilegales de México. Se han adueñado de la preparatoria Carter-Riverside. Traficantes de drogas están en nuestro plantel y no se les hizo nada cuando los perros anti-drogas encontraron la evidencia", decía uno de los tuits presuntamente enviados por Clark.

De acuerdo con varias publicaciones, la profesora también le habría pedido al presidente Donald Trump que hiciera algo porque en su escuela y en todo el FWISD había muchos ilegales.

Anteriormente, FWISD confirmó que uno de sus empleados, cuyo nombre coincidía con el de la cuenta de Twitter, publicó dichos mensajes.